Saltar al contenido

Niveles

Preescolar

Párvulos y Pre jardín:

Dirigidos a niños de 2 y 3 años, favoreciendo el desarrollo de destrezas sensorio matrices y desarrollo del lenguaje como principal medio de comunicación.

Jardín:

Abarca edades de 4 a 5 años, desarrollando habilidades de nociones espaciales, interpretación de imágenes, dominio del espacio grafico, hábitos orden y aseo.

Transición:

En esta fase de los 5 a 6 años, los niños se hacen más    fuertes a nivel motriz, inician al periodo de las    operaciones concretas y definición de la lectura y escritura de palabras

Primaria

Objetivos de la Educación Básica:

Propiciar una formación integral, mediante el acceso de Manera crítica, desarrollando habilidades para leer, escribir y expresarse correctamente.

Ampliar y profundizar el  manejo de la Biblia, el razonamiento lógico y analítico en el nivel local, nacional y  universal.

Secundaria

El desarrollo de las capacidades para el razonamiento lógico, mediante el dominio de los sistemas numéricos, geométricos, métricos, lógicos, analíticos, de conjuntos de operaciones y relaciones, así como para su utilización en la interpretación y solución de los problemas de la ciencia, de la tecnología y los de la vida cotidiana .